Google+

Fábrica de hidropedales

Hidropedales y kayaks nuevos y de segundamano

Fábrica de hidropedales

Hidropedales y kayaks nuevos y de segundamano

Fábrica de hidropedales

Fábrica de hidropedales

Fábrica de hidropedales y Kayaks

Somos fabricantes desde 1971, contamos con un amplio catálogo de hidropedales y kayaks, además todos los años lanzamos modelos nuevos para que nuestros clientes siempre tengan algo más que ofrecer en sus negocios.

Utilizamos moldes meálicos de una sola pieza y polietileno de alta densidad ANTI-UVA insumergible. Cualquiera de nuestros hidropedales o kayaks tiene una vida útil muy amplia, de hecho contamos con un gran surtido de estos hidropedales de segundamano que nuestros clientes renuevan con los modelos nuevos que fabricamos cada temporada.

hidropedales hidro beetle

Hidrobeetle, nuevo modelo de hidropedal

Por el mayo 22, 2013

Hemos rediseñado y mejorado nuestro hidropedal estrella, al Hidrobeetle, le hemos cambiado la cara y estos hidropedales que tan buenos resultados nos están dando vuelve con más fuerza si cabe.

Ahora nuestro clientes tendrá un hidropedal mucho más robusto y resistente y con más opciones para que los usuarios puedan disfrutar del agua y del entorno donde se utilice.

Como ya sabéis el Hidrobeetle cuenta con diferentes posibilidades en cuanto a configuración con o sin tobogán, en esta imagen podéis observar como queda instalado y el juego que puede ofrecer una vez las persona que lo estén utilizando se encuentren en el agua.

Fabricado en polietileno de alta densidad ANTI-UVA, es insumergible. El material es reciclable y las piezas metálicas son INOX y aluminio anodizado.

hidropedales hidro beetle