Fábrica de embarcaciones

Fabricamos Embarcaciones,

vendemos diversión…

Sencillez

La mayoría de nuestros productos son elaborados en una sola pieza y solo requieren ensamblaje de accesorios o complementos como escaleras o toboganes ajustando unos tornillos.

Personalización

Dependiendo de la temporada, podemos personalizar su pedido. Del mismo modo, en el caso de los toboganes, son opcionales ¡los podrá escoger tú mismo!

Garantía

Contamos con 3 años de garantía en nuestros productos. Al ser fabricantes podrá solicitar una reparación o las piezas que necesite. Si nuestros productos son buenos, nuestro servicio post-venta es mejor.

Servicios de Mantenimiento

Debe solicitarlo con antelación a la temporada de Verano. Solicita su presupuesto y prepara sus embarcaciones. Pregunte también por nuestro Plan Renove, le sorprenderá.

Durabilidad

En nuestro proceso de fabricación utilizamos una técnica única de triple capa de polietileno de alta densidad, incluyendo una capa de espuma de polietileno que evita poros y le confiere una mayor resistencia a nuestros productos, por lo tanto hacemos que La Noria sea una fábrica de embarcaciones única en el mundo.

Calidad

Todos nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad y pruebas de flotabilidad para que nuestros clientes puedan disfrutarlos desde el primer momento y no se den problemas inesperados.

Somos pioneros en fabricación con polietileno de alta densidad.

Nos importa el medio ambiente. Conoce nuestro programa de reciclaje.

Años Vida Útil

%

Reciclable

Años de Garantía

Clientes Satisfechos

Constante innovación

En 2016 creamos un barco de trabajo deportivo, para la actividad de recreo en paracaídas, conocida como “Parasailing”.

Así nos convertimos, en la primera empresa española en fabricar un barco específico para el parasailing.

La embarcación destaca obteniendo resultados de éxito elevados en todos los conjuntos, con una navegación y estabilidad segura y confortable, propia para el desarrollo de esta actividad.

¿Busca otro tipo de embarcación? Fábrica La Noria le ofrece otras opciones.

¡Visita nuestros diferentes sitios!

¡Todos nuestros productos!